COMUNICACIÓN FAMILIAR

En nuestro centro, trabajamos por una mejora en el aspecto comunicativo y apostamos por una comunicación y un feed-back escuela-familia, con el fin de ofrecer una educación mejor a nuestros alumnos y hacer de la Educación una Tarea Compartida con cada una de las familias que confía en nuestro Equipo.

Usando TokApp School podemos reducir el tiempo de gestión, y mejoramos la comunicación entre nuestro centro, las familias y los alumnos.

TokApp School es la herramienta de comunicación que el Centro ofrece a las familias y que nos ofrece a todos privacidad, veracidad y tranquilidad en el uso de nuestros datos.

Descarga la aplicación a tu teléfono móvil siguiendo los siguientes enlaces:

La Xunta de Galicia, con la finalidad de aumentar el acercamiento entre el profesorado y las familias, ofrece abalarMóbil. Se trata de una aplicación que permite a las familias consultar la información de sus hijos a través del teléfono móvil desde cualquier lugar, de forma cómoda e rápida.
 
La descarga de esta aplicación se hace desde Apple store (si el sistema operativo es IOS) o desde Play Store (si el sistema operativo es Android).